El objetivo de la Asociación Argentina de Cirugía Estética será contribuir al desarrollo de la Cirugía Estética, fomentar la educación y formación de los Asociados, brindar la mejor información científica al público en general sobre todos los temas relacionados con los diferentes aspectos de la Cirugía Estética. Ésta es la misión que motiva las actividades de la Asociación Argentina de Cirugía Estética.

En cuanto al desarrollo de la Cirugía Estética, el compromiso de la Asociación Argentina de Cirugía Estética es fomentar la innovación tanto en el campo quirúrgico como en la investigación, dentro de la especialidad.

En pos de sus objetivos de educación continua, la Asociación Argentina de Cirugía Estética llevará a cabo una serie de actividades, con el objetivo de proporcionar un programa de capacitación, realizará reuniones científicas, impartir cursos de formación universitarios, hospitalarios y / o privados, organizar etapas entre instituciones y / o cirujanos plásticos en la práctica privada y mantener relaciones con las principales Sociedades Internacionales y otras Sociedades o Asociaciones médicas.

Finalmente, la Asociación Argentina de Cirugía Estética proporcionará datos ofreciendo la información más completa, objetiva y comprensible en su sitio web. La sección para el público es un recurso sobre una serie de procedimientos de cirugía estética, con sus descripciones, para transmitir de manera clara las últimas novedades sobre técnicas, resultados y seguridad.

"La Asociación Argentina de Cirugía Estética es una organización sin fines de lucro y no tiene interés financiero"